¿Qué es Branding Bit?

En los tiempos que corren, las pymes, los autónomos y los emprendedores necesitan estar más presentes que nunca en internet. Dar a conocer sus productos y servicios, además de mantener un contacto fluido con sus clientes actuales y futuros son los objetivos que debemos tener cualquier empresa que quiera ofrecer profesionalidad y que tenga capacidad de adaptación a la nueva realidad que representan las redes sociales y este mundo global en el que vivimos.

Esa es la principal misión en la que Branding Bit quiere aportar su granito de arena, prestando sus servicios a profesionales autónomos, a pequeñas y medianas empresas, a startups y a emprendedores que quizás, no puedan invertir en la creación de un departamento de marketing y comunicación propio pero por poco dinero, puedan confiar en los profesionales que trabajamos en este proyecto.

Somos una empresa joven porque acabamos de nacer pero nuestros profesionales tienen una amplia experiencia y formación en cada uno de los campos a los que nos dedicamos. Hemos liderado proyectos web de éxito, estamos permanentemente atentos a las novedades que ofrecen las herramientas de marketing en internet.

Todos conocemos el caso de muchos pequeños empresarios que están convencidos de las ventajas que puede proporcionarles internet para su negocio y la única pega que tienen es la falta de tiempo para poner en marcha un plan estratégico que les permita crecer. Nosotros estamos dispuestos a trabajar en ello por un coste asequible a sus economías.

 




¿Cómo mejoro la presencia de mi empresa en internet?

 

Lo primero que haríamos desde Branding Bit es hacer un estudio completo de tu presencia online. ¿Tienes una web cuya imagen transmite el espíritu de tu empresa? ¿Es fácil de usar? ¿Qué se dice de tu marca en internet? ¿Cómo es tu presencia en Twitter, Facebook, Instagram o el resto de redes sociales? ¿Generas contenidos propios a través de blogs? ¿Realmente son rentables las campañas que realizas en Adwords o en Facebook? ¿Qué hace tu competencia en internet? Son alguna de las claves que analizaremos antes de empezar a trabajar.

La imagen que transmitimos en internet debe analizarse en su conjunto. De poco sirve tener una gran página web, si tu reputación online es negativa o tu presencia en redes sociales es testimonial. Y al revés, por muchos seguidores que tengas en Facebook o Twitter, poco ganarás si tu web transmite poca pofesionalidad.

Una vez sentadas estas bases, contestadas estas y otras preguntas, el siguiente paso será hacerte una propuesta de mejora. Y aquí nos adaptaremos a tus posibilidades económicas. El marketing en internet se adapta al presupuesto que cada empresa tenga. Hay opciones súmamente baratas de promocionar tus productos y servicios. Y luego, otras posibilidades que implican una mayor inversión. Todo depende de tí.

De cualquier manera, hay unos mínimos que cualquier empresa debería cumplir a estas alturas. Ofrecer la posibilidad de interactuar con sus clientes a través de las redes sociales, tener una estrategia definida en nuestros perfiles, en nuestro blog o en nuestra newsletter son alguna de ellas.

Branding Bit ha nacido con la intención de ser uno más en tu negocio. Aunque seamos un servicio externo, seremos una parte más de tu negocio. Nuestro interés es que la presencia de tu marca en internet sea rentable a medio y largo plazo. Y trabajaremos codo a codo contigo en ese objetivo.

Si confías en nosotros, te ofreceremos profesionalidad, conocimientos, experiencia profesional, imaginación, iniciativa. Todo aquello que necesita tu departamento de marketing y comunicación a bajo coste.

 

 

logo