Branding Bit, en el programa Fin de Semana Cope

Este sábado hemos tenido la ocasión de explicar en qué consiste nuestro proyecto gracias a Cristina López Schligting, la directora del programa Fin de Semana Cope en el que pudimos dar a conocer algunos detalles de cómo funciona nuestra empresa.

El responsable de Branding Bit, Javier Peña ha apostado por convertir a los clientes de nuestra empresa en los mejores embajadores de la marca de tal manera que una crítica negativa de alguno de ellos puede convertirse en una gran oportunidad para modificar aquellos aspectos negativos de los que muchas veces no somos conscientes.

findesemanacope

Muchos sostienen que la empresa que no está en internet, no existe. Pero nosotros vamos un paso más: las empresas no pueden estar de cualquier manera en internet. Deben estar preparadas para escuchar, aceptar las críticas y reaccionar de manera rápida cuando sea necesario.



El objetivo de Branding Bit es poder convertirse en el departamento de Marketing de cualquier pyme, emprendedor o autónomo que no disponga de recursos económicos suficientes para crear el suyo propio. Es verdad que algunas sólo necesitarán que les gestionemos las redes sociales, su blog, su newsletter, su posicionamiento en Google pero también podemos asumir todo ello y convertirnos en una parte activa más de su actividad empresarial.

Agradecemos el espacio que nos han proporcionado nuestros compañeros de Fin de Semana Cope. Aquellos que queráis escuchar la entrevista, lo podéis hacer al final de este artículo y también podéis contactar con nosotros a través de este formulario.